Punta BallenaSudamerica

Casa de los Barcos

Vista a un increíble atardecer, infinity pool y mucho más


Moderna, náutica, con la mejor vista al mar y atardeceres sobre una calle super exclusiva. Bajando del lomo de la ballena se ubica esta magnífica propiedad sobre 1000 m2 de terreno con vista al mar y la bahía de solanas. Cada espacio de la casa esta pensado para disfrutar de las mejores vistas en un lugar con paz y tranquilidad inigualable. Impactante deck con infinity pool negra con vista al mar, gran parrilla, y también con chimenea exterior. Todo nuevo y con gran diseño. Jardín aterrizado y gran rincón de fuego también con excelente vista.

Living y cocina se integran con gran ventanal corredizo al deck. Master suite y suite de invitados en planta baja. En planta alta dos camarotes con vista al mar para 4/6 personas y área de baños tipo spa con dos baños, dos duchas, gran terraza. La casa cuenta con garage y muy buen espacio para autos en la entrada. Aire acondicionado en todos los ambientes, gran pantalla de 8k, internet por fibra óptica. Servicio de seguridad y mucama. Excepcional ubicación, muy cerda del aeropuerto, seguro, tranquilo y con las mejores vistas al mar desde cada área de la casa. Ideal para practicar Golf, náutica y entretenimiento.

DETALLES: 4 Habitaciones – 4 Baños

ADICIONALES: AIRE FRIO/CALOR – JARDÍN – PANTALLA GRANDE  – PARRILLERO – PISCINA – INTERNET CON FIBRA ÓPTICA – TELÉFONO – TV CABLE – VISTA


Casa de los Barcos: Imágenes y videos


Casa de los Barcos: Ubicación

Botón volver arriba