Lux & Travel

Famtrip Banyan Tree Mayakoba

American Airlines & Gonzalo del Campo H&R

Famtrip Banyan Tree Mayakoba

 

La semana pasada tuvimos la suerte de contar con la aerolínea American Airlines y su Special Channel Sales; Martin Benegas Lynch en nuestro tercer Famtrip junto a Gonzalo del Campo Hotels & Resorts.

La idea fue participar a 5 agencias virtuoso; García Fernandez Turismo, Swan Turismo, TTS Viajes, Furlong Fox & Biblos Travel, para enseñar uno de nuestros hoteles más exclusivos en la Riviera Maya, más específicamente: Mayakoba.

Partimos el 29 de Julio rumbo a Cancún con escala en Miami en un boeing 777-300. Tuvimos la exclusividad de probar tanto clase ejecutiva como primera clase. Tal como esta última lo amerita; un lujo totalmente nuevo, donde relajarse es una gran opción.  “Un remanso de paz entre las nubes”

Luego de una escala muy amena en el Admirals Club de Miami,  llegamos a Cancún donde la empresa MARITUR DMC nos espera; con dos imponentes camionetas con wifi + botellas de agua frías y toallas para refrescarse, para finalmente trasladarnos al hotel Banyan Tree Mayakoba.

A tan sólo 35 minutos llegamos al increíble complejo de resorts de lujo; MAYAKOBA. Su significado es “aldea encima del agua” y logra ser un destino sustentable y en armonía con el medio ambiente que realiza varias acciones encaminadas al mejoramiento del ecosistema.

La entrada al hotel Banyan Tree Mayakoba hace despertar todos tus sentidos al ver el increíble árbol originario de la India; el “Banyan Tree”. Luego de esta mágica primera impresión, nos acomodamos en el lobby para realizar el check in mientras tomamos unos jugos naturales.

Nos alojamos en nuestras villas, específicamente la Bliss Pool Villa muy cerca al lobby. Perfectamente creadas para estar en armonía con la naturaleza.

Cada Villa, tiene 293 m2 con techos altos y muebles elegantes con toques de inspiración maya, delicadas lámparas y lavatorios de cerámica esmaltada y loza de barro. También. como el nombre lo dice: tiene una piscina privada climatizada, dos bicicletas complementarias para recorrer el complejo y Wi-Fi de alta velocidad de cortesía.

Hemos tenido la posibilidad de probar las distintas propuestas gastronómicas que ofrece el hotel:

  • El Restaurant “Oriente” y su exquisita comida mexicana e inolvidable guacamole. Aquí también se desayuna ofreciendo un extraordinario  menú buffet variado, tanto mexicano como internacional.
  • Los sabores de la comida tailandesa moderna, en el Restaurant Insignia “Saffron”.  ¡Una experiencia única al sentarse en una terraza de madera con guirnaldas de luces tenues con vistas a los manglares tropicales!
  • El Restaurant “Sands Beach Club” situado en la playa de Mayakoba, ofrece una variedad de cócteles tropicales y la pesca más fresca del día. Una excelente opción para disfrutar viendo el mar.
  • El Restaurant “Tomahawk”, un festín al paladar donde la mejor carne es cocinada por el maestro parillero combinándolo con los mejores vinos.
  • Y por último la INOLVIDABLE experiencia Maya “HAAB”. Un despertar de todos los sentidos donde se reviven las artes culinarias de la antigua civilización Maya. Una experiencia mística en la jungla que presenta los cuatro elementos sagrados del agua, la tierra, el viento y el fuego.

Las actividades que propone el hotel son muy variadas.

  • Hemos experimentado una increíble clase de cocina con la Chef Sarahi Ponce (del Restaurante Cello de Banyan Tree Mayakoba) en el Pueblito Mayakoba (Creado siguiendo el diseñó de una auténtica plaza mexicana e infundido con una mezcla ecléctica de restaurantes al aire libre, boutiques y una galería de arte.)
  • Degustación de los mejores Tequilas y Mezcales de México, conociendo su historia, fabricación, envejecimiento y sabores reunidos en una experiencia única
  • Recorrido Eco Tour por el complejo de Mayakoba, apreciando el sin fin verde de la naturaleza y el agua cristalina
  • Tour de Capo del golf “El Camaleón”. Diseñado por Greg Norman, el campo de golf El Camaleón ganó su nombre por el intrépido viaje que realiza a través de tres ecosistemas distintos, ya que se aventura a través de la selva, manglares densos y extensiones de arena frente al mar. Fue el primero en organizar el PGA Tour Mexicano y es anfitrión del Mayakoba Golf Classic anual, Riviera Maya – Cancún.
  • “The Rainforest Experience” Una experiencia hidrotermal vigorizante y de última generación. Una innovación exclusiva que combina la filosofía de bienestar asiática con una sesión exclusiva de terapias hidrotérmicas.
  • “Banyan Tree SPA” y una renovación física y espiritual que comienza en el momento en que entrás por la puerta. Sutiles aromas de hierbas, especias y aceites aromáticos te inundan como una ligera brisa tropical. Un conserje de spa dedicado lo lleva a un pabellón de terapia privado, situado sobre el agua. Momentos después, La tranquilidad te envuelve en un masaje corporal indescriptible.

Banyan Tree Mayakoba: es la pasión por el servicio, donde la sonrisa y el afecto se funden entre la cultura mexicana & asiática logrando un efecto indescriptible a los sentidos.

¡Mirá los videos del Famtrip en nuestra Fanpage!

Deja un comentario

Close