Lux & Travel

Gonzalo del Campo – Experience

Zemi Beach House Resort & SPA, Anguilla

Recientemente, pasé 3 días en Anguilla, una isla paradisíaca en el caribe. (Votado por los World Travel Awards)

De Miami a St Marteen..

Fui con mi mujer y fue uno de los mejores viajes de mi vida. Volamos desde Miami hasta St. Marteen(SXM)con la aerolínea American Airlines. Es un vuelo de aproximadamente 3 horas y es importante mencionar que se debe llegar entre las 9.00 y las 17.00, ya que a las 17.30 hs es el último barco que parte de St.Marteen a Anguilla.

De St. Marteen a Anguilla

Cuando llegamos a St.Marteen (isla Holandesa) me esperó un taxi que te lleva a un pequeño puerto en no más de 5 minutos, luego hay que hacer migraciones ya que salís del país

El barco, tiene una capacidad de 20 personas + 3 de tripulación y ofrecen bebidas no alcohólicas de cortesía.

El cruce es de 40 minutos y en el mismo había gente de todas las edades, tanto bebes como gente mayor, por lo tanto, es un viaje calmo, sin mareos.

Es tan lindo que el recorrido se pasa muy rápido.

Llegada a Anguilla

Una vez que llegas a Anguilla, se hace migraciones (isla Colonia Británica)y luego nos esperó un auto tipo van y nos llevó al hotel que esta a 15 minutos. El total de la travesía (de barco + van) es de 1 hora y tiene un costo de u$s 160

El traslado de St Marteen a Anguilla o viceversa, tiene una alternativa. En vez de tomar el barco se puede alquilar una lancha de forma privada y coordinar el horario.  El traslado puede costar desde 400 hasta U$S 700 one way con una capacidad de hasta 6 personas en forma PRIVADO

La  ISLA

La Isla se puede recorrer en 1.30 hs, su único ingreso es el turismo y sigue siendo una isla virgen en cuanto al desarrollo.

Sólo cuenta con 3 hoteles de lujo superior y 5 de lujo.

El secreto de Anguila es que es mucho más exclusivo que St. Maarten y tiene mejores playas que St. Barth y el Caribe. Incluso, una de las mejores del mundo. Se puede nadar con Delfines y varias alternativas de paseos marítimos.

El hotel –  Zemi Beach House Resort & SPA

Hicimos un recorrido por toda la Isla conociendo todos los hoteles de lujo. Cada uno tiene su atractivo pero en mi opinión Zemi Beach es la mejor alternativa por lo siguiente:

  • Es totalmente exclusivo, ya que cuenta con sólo 54 habitaciones standard, 4 beachfront suite, 5 penthouse suite, 1 Zemi suite y 3 empleados por cada una. Próximamente se estrenaran 9 nuevas residencias, siendo un total de 73 Es una propiedad que se mezcla con el mar, es una edificación muy armoniosa.

 

  • Tiene el mejor acceso a la playa que un hotel pueda tener. La Playa tiene casi 4 km para caminar y el mar es un paraíso. Incluso a mí me gusta nadar y le dedique 45  minutos en ir y venir paralelamente al hotel nadando teniendo en el fondo del mar cientos de diferentes peces de colores pasando por abajo mío. Sumado a que enfrente al hotel se puede disfrutar de uno de los atardeceres más únicos en el mundo.

 

  • ZEMI THAI HOUSE. El spa de Zemi te transporta a lo más remoto de Tailandia ya que está formado por varias casas en altura de más de 300 años únicas, unidas por diferentes jardines y áreas de relajación. Toda la experiencia está basada en los 5 elementos (Metal – Tierra – Madera – Fuego – Agua). Las terapistas son de origen Asiático  y los tratamientos se hacen dentro de las casas Thai. Cuenta con el HAMAM más grande de todo el Caribe.

Al terminar,  te invitan a una sala construida toda con piedra blanca que se encuentra caliente para poder tener la última reflexión antes de partir.

 

  • Áreas públicas del Hotel: Diferentes alternativas de restaurantes, tanto formal como más relajado sobre un piso de arena natural, 3 opciones diferentes de bares, Kids Club, Beach Concierge y un Gift Shop que te da ganas de comprar todo. 3 Piscinas en diferentes aéreas del hotel. Permiten familias.

 

  • Habitaciones: todas tienen tanto vistas al mar o al jardín como baños increíbles. Habitaciones conectadas, todas  con cómodas terrazas. Cuanto más alta mejor es la categoría de la habitación. Hay ascensores para ir a las más altas que están en el piso 4. A la izquierda del cuerpo principal se encuentran los Penthouse que están enfrente del mar, tienen cocina, lavadero, hasta 3 habitaciones para dormir y un living con terraza alucinantes. Piscina infinity

 

  • Todo el personal es muy amable, destacando muy buen servicio. El Gerente General el Sr. Paulo Paias  habla español, portugués, francés e ingles está muy presente en la propiedad cuidando de todos los detalles y de nuestros clientes

 

  • El Desayuno buffet es MUY BUENO e incluso a la hora del almuerzo o la cena tiene una gran calidad de platos y una completa carta de vinos servidos a una ideal temperatura.

 

Por último, El Atardecer es el que se lleva todos los premios siendo el gran momento para disfrutar en Zemi Beach House Resort & Spa, Anguilla. Yo lo pude disfrutar con una rica copa de champagne.

LES RECOMIENDO ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=daGvAj265yQ

FOTOS: http://www.zemibeach.com/gallery

Deja una respuesta

Botón volver arriba