Lux & Travel

Las Alamandas Resort, un mágico escondite en Costalegre, México

Siempre tenemos la fantasía de disfrutar unas vacaciones en la playa sin el tumulto de personas que usualmente conlleva. Lo mejor es que existe una posibilidad en México, se llama Las Alamandas Resort, mágico escondite eco-chic. 

«Un escape de romance o un ritual familiar»

Resort de Las Alamandas ubicado a medio camino entre Puerto Vallarta y Manzanillo en el lado Pacífico de la costa de Costalegre de Jalisco. A unos 120 km al sur de Puerto Vallarta y a 80 km al norte del aeropuerto de Manzanillo. Mientras se hospeda en Las Alamandas, puede explorar playas vírgenes y pueblos coloridos, distinguidos por sus características arquitectónicas y originales geográficas.

A solo una hora en coche de Las Alamandas, un pintoresco pueblo de pescadores, ofrece una variedad de mariscos, artesanías y artesanías locales elaboradas por los lugareños. Es un centro de competencia de pesca y una pequeña ciudad artística amada por lugareños y extranjeros por igual.

Información útil:
• Cómo llegar a Las Alamandas: Los huéspedes pueden volar a Puerto Vallarta (PVR) o Manzanillo (ZLO) a donde diferentes aerolíneas, como Alaska, American, United, Virgin America y Delta ofrecen vuelos directos y conectados desde varias ciudades de los Estados Unidos. Estados de América. El hotel se encuentra a 2 horas y media del aeropuerto.

• Qué actividades ofrece Las Alamandas? La característica más singular e incomparable del resort de Las Alamandas son sus cuatro playas privadas. Es el sueño de la mayoría de las personas pasar un día en una playa privada donde los únicos pasos en la arena son los suyos. En Las Alamandas, los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad y la comodidad en su propia playa, nadar en el cálido Océano Pacífico, practicar surf o boogie board, trotar o montar a caballo por la arena. Pase una tarde en la playa disfrutando de un picnic privado y disfrute de exquisiteces y bebidas favoritas. La costa pintoresca y diversa de Las Alamandas ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de espectaculares puestas de sol y de increíbles vistas al océano. ¡Lookout Point es insuperable para cócteles románticos al atardecer!

La reserva ecológica de la propiedad es ideal para practicar kayak en las lagunas que albergan una gran variedad de aves o paseos panorámicos en bote por el río San Nicolás.

Montar a caballo es una experiencia exclusiva y la actividad más deseada en Las Alamandas. Los huéspedes pueden disfrutar de largos paseos a lo largo de las playas vírgenes o los interminables senderos privados del complejo.

El ciclismo de montaña abarca desde paseos pausados por senderos suaves hasta senderos más extensos y desafiantes en las colinas. Los corredores también pueden optar por un camino que ofrece un entrenamiento extenso o un ritmo más pausado en un sendero privado. La cancha de tenis está disponible día y noche. Media cancha de baloncesto, ping-pong, cancha de bochas, croquet y ajedrez de césped, y un gimnasio totalmente equipado son solo algunas de las actividades adicionales disponibles para los huéspedes.

El club infantil amigable y bien equipado de Las Alamandas también es un lugar ideal para que las familias con niños pequeños pasen un momento agradable. Cerca está el campo de golf El Tamarindo, una obra maestra diseñada por Robert Trent Jones, Jr.

CAMPO DE GOLF EL TAMARINDO: en un lugar enigmático rodeado de paisajes asombrosos, disfrute de un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos en medio de la selva y frente al océano, diseñado por Robert Jones Jr. y David Flamming. La Revista Gold Odyssey describe los hoyos 6, 7, 8 y 9 “Probablemente los mejores cuatro hoyos de la serie del mundo.
SURF – LA PEÑITA PINTADA: está custodiada por muchas rocas, aludiendo a su nombre. Vale la pena mencionar las pinturas prehispánicas sobre el revestimiento de la cavidad de piedra natural de garnierita. Sus olas lo convierten en un destino ideal para los surfistas.
SNORKLE ISLA PAJARERAS: en este grupo de islas, entre las más atractivas se encuentra Isla Pajareras, con una playa de arena suave y blanca, fiel compañero con aguas cristalinas que lo invita a sumergirse de inmediato, hogar de una gran diversidad de aves endémicas como el exótico Blue – Piqueros de patas.
ESTACIÓN DE BIOLOGÍA: La protección del medio ambiente, así como la preservación de la flora y la fauna es el cuerpo de trabajo en esta reserva.
CAREYES: – Abarcados por arrecifes y rocas, celosos guardianes de esta playa exclusiva donde todo parece mágico, paseos en bote y polo disponibles.

Más información en: www.alamandas.com

Deja una respuesta

Botón volver arriba