AsiaHoteles

The Peninsula Istanbul

 

Ubicado a orillas del impresionante Bósforo, el punto de encuentro de Oriente y Occidente en la hermosa ciudad histórica


 

   

 

                                                 

The Peninsula Istanbul pronto dará la bienvenida a sus primeros huéspedes. El hotel, ubicado en el histórico distrito Karaköy de Estambul, anclará un nuevo proyecto de revitalización frente al mar llamado Galataport, que incluirá un paseo, museos y galerías de arte, restaurantes, boutiques y un puerto de cruceros. La propiedad patrimonial también se encuentra a poca distancia a pie de muchos de los monumentos históricos más deslumbrantes de Estambul, como la Torre de Gálata, el Puente de Gálata y el famoso distrito de Sultanahmet.

The Peninsula Istanbul presenta una arquitectura de inspiración clásica y ofrece exuberantes jardines paisajistas y piscinas, una de las cuales tiene vistas al Bósforo. Muchas de sus 177 opulentas habitaciones y suites también tienen vistas panorámicas al agua. Los huéspedes pueden saborear la sublime cocina local e internacional en una selección de sofisticados restaurantes, antes de disfrutar de la antigua tradición turca de los baños de vapor hammam en el decadente The Peninsula Spa.

The Peninsula Istanbul también cuenta con una galería comercial de un piso, con un total de nueve tiendas minoristas que brindan más de 750 metros cuadrados de espacios comerciales para los huéspedes de un gusto exquisito. The Peninsula Arcades en todo el mundo alberga muchas marcas de lujo internacionales, que ofrecen exquisitas compras de lujo con experiencias hoteleras incomparables.


The Peninsula Istanbul: Under Development


The Peninsula Istanbul: Ubicación

Botón volver arriba