EuropaHotelesLondres

The Peninsula Londres

 

Ubicación espectacular con vistas a Hyde Park Corner y el arco de Wellington, en el corazón de Belgravia


 

   

   

The Peninsula London dará la bienvenida a los huéspedes a partir de 2022. El hotel, que exhibirá lo mejor de la cultura, el arte y la cocina británicos, así como los incomparables de The Peninsula. hospitality, se encuentra en una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad.

La arquitectura y el diseño del hotel terminado reflejarán la herencia distintiva y la grandeza de Belgravia. Una entrada majestuosa y un vestíbulo en el patio con columnas recibirán a los huéspedes que lleguen, al igual que 190 habitaciones y suites de estilo exquisito. Además, se encuentran a la venta 26 exclusivas residencias de lujo, que ofrecen un oasis de serenidad en el corazón de la ciudad, donde los residentes pueden disfrutar del lujo de los servicios del hotel Península y al mismo tiempo tener sus propias instalaciones dedicadas. Los restaurantes del destino tentarán a los visitantes a probar nuevos platos y saborear platos familiares; The Peninsula Spa proporcionará tratamientos de belleza y bienestar revitalizantes; y un gran salón de baile acogerá los eventos más glamorosos de Londres.

The Peninsula London también cuenta con una galería comercial de una planta, con un total de nueve tiendas minoristas que ofrecen más de 1.100 metros cuadrados de espacios comerciales para todos los buscadores de estilo más exigentes. The Peninsula Arcades en todo el mundo alberga muchas marcas de lujo internacionales, que ofrecen exquisitas compras de lujo con experiencias hoteleras incomparables.


The Peninsula Londres: Imagenes


The Peninsula Londres: Ubicación

Botón volver arriba