AsiaHoteles

The Peninsula Yangon

 

Personifica la vida de lujo en su máxima expresión y resume nuestra visión de crear propiedades que ofrezcan la más alta calidad


 

   

 

   

The Peninsula Yangon, que ocupa el edificio meticulosamente restaurado de la década de 1880 que alguna vez albergó la sede de la Compañía de Ferrocarriles de Myanmar, se encuentra en la ciudad más grande de Myanmar y pronto recibirá a los huéspedes. El hotel, que celebra los tesoros culturales únicos de Myanmar y la incomparable hospitalidad de The Peninsula, es una característica de un nuevo y lujoso desarrollo comercial, comercial y de alojamiento llamado Yoma Central.

La arquitectura del hotel terminado preservará la elegancia colonial de los edificios originales, al tiempo que emplea un diseño moderno y ambientalmente sostenible que refleja el renacimiento de Yangon como un elegante destino internacional. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines tropicales del hotel y en la piscina al aire libre, antes de disfrutar del santuario del spa The Peninsula, de última generación. Se puede explorar una variedad de restaurantes elegantes, bares de cócteles y boutiques de compras opulentas, antes de que los huéspedes se retiren a una de las 88 habitaciones y suites lujosamente decoradas. Para aquellos que deseen prolongar su estadía, también estará disponible una selección de The Peninsula Residences.

El espacio comercial de 400 metros cuadrados en The Peninsula Yangon comprende dos tiendas minoristas, lo que agrega un toque de estilo a la lujosa estadía de los huéspedes. The Peninsula Arcades en todo el mundo alberga muchas marcas de lujo internacionales, que ofrecen exquisitas compras de lujo con experiencias hoteleras incomparables.

 


The Peninsula Yangon: Under Development


The Peninsula Yangon: Ubicación

 

Botón volver arriba