Lux & Travel

Un paraíso en Cap Cana, República Dominicana

Conocé Eden Roc at Cap Cana

Al llegar al aeropuerto de República Dominicana ya se respira un aire especial cuando el transporte privado de Eden Roc at Cap Cana con wifii te recibe con una enorme sonrisa.

El trayecto al hotel es muy corto ya que Cap Cana queda a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de República Dominicana.

WOW! Qué decir de Cap Cana, cuando uno entra puede apreciar la lindísima naturaleza que rodea la bahia. Situada sobre la costa este de la isla, Cap Cana tiene la marina más grande del Mar Caribe y todo un complejo de hoteles, tiendas y restaurantes exclusivos.

En Cap Cana se puede disfrutar de uno de los niveles más altos de lujo, jugar al casino y practicar diversas actividades como golf, tenis, cabalgatas, buceo, deportes acuáticos y del increíble lugar de atracciones #SCAPEPARK.

LLEGAR AL HOTEL! El trato super especial de todos los integrantes del hotel hace de una llegada única y sobre todo muy personalizada al inmediatamente recorrer todas las instalaciones con un carro de golf (que luego va a ser propio! si! toda la estadía cada suite tiene su propio carrito eléctrico! Genial y muy divertido) con el agregado de una especial bienvenida: un trago típico Dominicano frutal !

Este predio es una villa europea de lujo que ha sido diseñada por Marina Nova de Milán. Si bien se trata de un complejo tradicional caribeño, hay muchos detalles que te transportan al viejo continente. Por ejemplo, tiene untoque de las Rivieras Francesas e italianas y glamour internacional.

El resort ofrece diferentes estilos de alojamientos, es decir, que cada viajero, puede encontrar su espacio ideal. Desde las Junior Suite ; ideales para un viaje romántico en pareja hasta las populares Two Bedroom Family Suite. Los niños pueden super divertirse y expresar su creatividad en el Koko’s Kids Club. Por último las Suites más impresionantes de Eden Roc at Cap Cana son las Villas, equipadas con servicio de mayordomo, chef privado y espacio para la intimadad.

Sin irnos más lejos, quien se lleva todos los premios del hotel es la increíble gastronomía. Eden Roc, cuenta con 3 restauranes: La Palapa; donde uno puede disfrutar tanto de un riquísimo almuerzo como de una cena romántica a la luz de la luna, Blue Grill & Bar; excelente opción para un almuerzo en la piscina principal frente a la playa y Mediterráneo; de la mano del chef italiano Gianluca Re Fraschini, donde se puede disfrutar de sabores auténticos y una experiencia excepcional.

Saliendo del hotel, hay más sorpresas esperandote. Por un lado el Club de Playa privado y la playa Caletón. Además, el centro de bienestar Solaya Spa de primera categoría donde  se puede disfrutar de una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y por último uno de los mejores campos de Golf en México y todo el Caribe; creado por la firma Jack Nicklaus; Punta Espada.

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba